Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 053. Miércoles 7 de Mayo de 1986 - 140

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

140 - ORDEN de 5 de mayo de 1986, por la que se anuncia concurso - subasta la obra de construcción de un Centro de EGB, de 4 Uds., en Los Pajareros, Chipude - Vallehermoso (La Gomera).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación ha resuelto anunciar a Concurso - subasta la obra que a continuación se indica:

- Construcción de un Centro de E.G.B. de 4 Uds., en Los Pajareros, Chipude - Vallerhermoso (La Gomera).

Presupuesto de Contrata: 54.537.810 pesetas.

Plazo de Ejecución: Diez (10) meses.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupo 2 al 9.

Categoría E.

Declaración de Urgencia: Este contrato de obra ha sido declarado de urgencia a efectos exclusivamente del punto 2 del artículo 26 de la Ley de Contratos del Estado.

Fianza Provisional: Dispensada según el Real Decreto 1883/1979, del 1 de junio (B.O. E. de 2 de agosto de 1979).

Exposición de Proyectos: Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar, de la Consejería de Educación, C/ J.R. Hamilton, Edf. Mabell en Santa Cruz de Tenerife, durante el plazo de presentación de proposiciones de las 10,00 a las 13,00 horas.

Lugar de Presentación de Proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación C/ J.R. Hamilton Edf. Mabell en Santa Cruz de Tenerife. No se admitirán las proposiciones en Correos, o en lugar distinto de lo señalado.

Plazo de Presentación de Proposiciones: Comenzará el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, y terminará el día 24 de mayo, de 1986, a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los Licitadores: En el sobre Económica, en la forma que determina la cláusula 7.2, del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

El sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.3 del citado Pliego.

El sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 7.4 del susodicho Pliego.

Examen de Documentación: La Mesa de Contratación calificará el día 26 de mayo de 1986, las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación C/ J.R. Hamilton, Edf. Mabell el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de Proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 29 de mayo de 1986, a las 10.00 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación C/ J.R. Hamilton, Edf. Mabell en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias