Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Lunes 5 de Mayo de 1986 - 136

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

136 - ORDEN de 21 de abril de 1986, por la que se adjudican las obras de Construcción de Centros de E.G.B..- Construcción de 16 Uds. de E. G.B., en Playa de las Américas, Arona,- 8 Uds. de E.G.B, en El Médano, y 8 uds. de E.G.B., en Las Galletas, Arona.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de 16 de diciembre de 1985, (B.O.C.A.C. de 23 de diciembre), se anunció a Concurso/Subasta para la adjudicación de los Contratos de Obras: Construcción de 16 uds. de E.G.B., en Playa de Las Américas Arona/Tenerife construcción de 8 uds., de E.G.B.. en El Médano, Granadilla, Tenerife y construcción de 8 uds. de E.G.B., en Las Galletas, Arona, celebrándose el día 22 de enero el acto del examen de documentación y el día 16 de abril, el acto de apertura de proposiciones económicas.

Habiéndose cumplido los trámites que en materia de Concurso/Subasta prevé la vigente Ley de Contratos del Estado y su Reglamento, así como lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. especifico de cada Contrato, y de acuerdo con la propuesta formulada por la Mesa de Contratación.

Esta Consejería de Educación, ha resuelto:

Primero.- Adjudicar con carácter definitivo las Obras de Construcción de 16 uds. de E.G.B.. en Playa de Las Américas, Arona a la Empresa Mejias y Rodríguez, S.L., por un importe de 93.772.553 ptas. la construcción de 8 uds. de E.G.B., en Las Galletas, Arona. a la Empresa Pefersan, S.A., por un importe de 51.030.594 ptas. la construcción de 8 uds. de E.G.B., en El Médano, Granadilla, a la Empresa Pefersan, S.A.. por un importe de 52.186.680 ptas. debiendo las Empresas adjudicatarias constituir la fianza definitiva y formalizar el contrato en la cuantía, forma y plazo que determinen los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Segundo.- Que la adjudicación del contrato se notifique directamente a los adjudicatarios y se publique en el B.O.C.A.C., para su conocimiento y el de los restantes licitadores interesados en el procedimiento.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de Reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes a partir de su notificación y publicación, de acuerdo con lo preceptuado en el articulo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, 36 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado y 52 dé la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de abril de 1 986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias