Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Miércoles 30 de Abril de 1986 - 132

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de La Presidencia

132 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para la contratación del Servicio de Limpieza en dependencias de la Consejería de la Presidencia sitas en la Calle de La Marina n° 7 (Edificio Hamilton) en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Secretaría General Técnica de la Consejeria de la Presidencia ha convocado concurso para la contratación, por el sistema de adjudicación directa, del servicio de limpieza de las dependencias de las Direcciones Generales de la Función Pública y de Administración Territorial de dicha Consejeria en Santa Cruz de Tenerife, sitas en la planta primera del Edificio Hamilton. calle de La Marina, número 7. de esta Capital.

Quienes descaran optar a la adjudicación del referido contrato deberán presentar. en el plazo de CINCO días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, y hasta las doce horas del último día, la proposición correspondiente, según modelo que figura incorporado al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. que, junto con el resto de la documentación. podrá ser examinada por los interesados en la Secretaría General Técnica de esta Consejería, calle Viera y Clavija. número 50. de esta Capital.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de abril de 1986.

EL SECRETARIO GENERAL TECNICO Valentin Perera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias