Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Miércoles 30 de Abril de 1986 - 417

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

417 - RESOLUCION de 21 de abril de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica plaza al aspirante que ha superado las pruebas de personal subalterno, convocada por Resolución de 23 de enero de 1986 mediante contratación laboral, para la Viceconsejería de Economía y Comercio.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Base 4a de la Resolución de 31 de marzo de 1986, de este Centro Directivo y previa comunicación de plazas vacantes. esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO.- Adjudicar al aspirante seleccionado la plaza siguiente:

VICECONSEJERIA DE ECONOMIA Y COMERCIO.- En Santa Cruz de Tenerife.

- GUTIERREZ MORA, Luis Antonio.

SEGUNDO.- Conceder al candidato seleccionado CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para que se persone en la Secretaría Técnica de la Viceconsejería de Economía y Comercio, Avda. Anaga, 37-39, 2° de Santa Cruz de Tenerife, al objeto de proceder a la formalización del contrato.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados, interponer Recurso de Reposición previo al Contencioso; ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de abril de 1986.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias