Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Miércoles 30 de Abril de 1986 - 415

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Política Territorial

415 - ORDEN de 25 de abril de 1986, sobre delegación de fírma.

Descargar en formato pdf

Creada por Decreto del Gobierno de Canarias 247/85, de 18 de julio, la Consejería de Política Territorial, han sido asumidas las competencias atribuidas a la Comunidad Autonoma de Canarias en materia de Urbanismo, Ordenación del Territorio, Ordenación del Litoral, Vertidos al Mar y Medio Ambiental.

El Decreto 16/86 de 24 de enero (B.O.C.A.C. de 10 de febrero), que aprueba la estructura orgánica de esta Consejería crea la Dirección General de Urbanismo y atribuye funciones y cnpetencias al Director General de Urbanismo.

El Decreto 67/1986, de 18 de abril, que modifica el Decreto 16/86 de estructura orgánica, establece que, en caso de vacante, enfermedad o ausencia de alguno de los Directores Generales, el Consejero de Política Territorial podrá encargar el despacho de los asuntos ordinarios de este Director General.

Dadas las atribuciones de la Dirección General de Urbanismo y no habiendose procedido al nombramiento de un titular, y con la finalidad de evitar cualquier menoscabo de la seguridad jurídica, retrasos en la tramitación y resolución de los expedientes administrativos, en virtud de lo expuesto y en uso de las atribuciones que me confiere la vigente normativa, vengo en D I S P O N E R Artículo 1°.- Encargar el despacho de los asuntos ordinarios del Director General de Urbanismo, hasta que se proceda al nombramiento de su titular, al Director General de Medio Ambiente y Conservación de la Naturaleza.

Artículo 2°.- En las resoluciones que se dicten en virtud de la presente Orden, se hará constar esta circunstancia y se considerarán dictadas a todos los efectos por el Director General sustituido.

Disposición Final.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el B.O.C.A.C. Santa Cruz de Tenerife, a 15 de abril de 1986.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Javier Domínguez Anadón

© Gobierno de Canarias