Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Miércoles 23 de Abril de 1986 - 126

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

126 - ORDEN de 11 de abril de 1986 por la que se anuncia de Concurso para contratar la prestación del Servicio de conservación de las instalaciones del Edificio de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la calle Arrieta, s/n..

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca un concurso con las siguientes características:

1°.- OBJETO: Prestación del Servicio de conservación de las instalaciones del Edificio de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en la calle Arrieta, s/n.

2°.- TIPO DE LICITACION: cuatro millones cien mil pesetas (4.100.000 ptas.).

3°.- PLAZO DE DURACION DEL CONTRATO: Seis meses.

4°.- DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS LICITADORES: El Pliego de Bases y demás información, quedará a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de las proposiciones, en los días y en las horas hábiles de oficina, en el Servicio de Contratación y Régimen Patrimonial de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, sita en la calle Fernando Guanarteme, n° 2, 3, planta, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

5°.- GARANTIA PROVISIONAL: Se acompañará a la proposición justificante de haber constituido garantía provisional por importe del 2% del tipo de licitación,

6°.- PLAZO Y LUGARES PARA LA PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Las Proposiciones habrán de presentarse en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda (Registro), sita en la calle Fernando Guanarteme, n° 2, 31 planta, de Las Palmas de Gran Canaria, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y hasta las doce horas del último día hábil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que al final de este pliego se incluye.

7°.- APERTURA DE PROPOSICIONES: Se verificará en el Salón de Juntas de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, en el plazo de setenta y dos horas contadas a partir de las doce horas del último día hábil para la presentación de proposiciones.

8°.- DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES: Aquellos que figuren en el Pliego de Bases según las circunstancias de cada licitador.

9°.- MODELO DE PROPOSICION: D.............................................. con D.N.I., n°.....................de...... años de edad, de estado.................. de profesión ................... vecino de...................... calle............................. número......... enterado del Pliego de Bases que ha de regir la contratación de los servicios de conservación de las instalaciones del Edificio de Servicios Múltiples de Las Palmas de Gran Canaria y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre............................ (propio o de la entidad o persona que represente, especificando en este último caso sus circunstancias) declara bajo juramento no hallarse (ni la persona o entidad representada, en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad señaladas por el artículo 9 de la Ley Reguladora de los Contratos del Estado.

En su virtud se compromete a realizar el mencionado servicio por un importe de pesetas....................... (en letras y números).

Lugar, fecha y firma del Licitador

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo.

© Gobierno de Canarias