Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 18 de Abril de 1986 - 368

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas

368 - DECRETO 65/1986, de 4 de abril, por el que se declaran de urgente ocupación los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Acondicionamiento de la Carretera TF 62 1. Tramo: San Miguel-Las Socas, P. K. 0, 000 al P. K 3,600. (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente instruido al efecto por la Consejería de Obras Públicas para la ocupación urgente de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas por el Proyecto de acondicionamiento de la Carretera TF. 621. Tramo: San Miguel-Las Socas, P.K. 0,000 a P.K. 3.600.

Teniendo en cuenta que se acreditan en el expediente los requisitos legalmente exigidos para aprobar tal declaración, a saber:

1°.- La necesidad y urgencia en el destino al uso público de los bienes objeto del referido expediente una vez realizadas las obras de acuerdo al proyecto aprobado técnicamente por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo con fecha 15 de marzo de 1984.

2°.- La obra en cuestión figura prevista como proyecto 044.14 en el Programa de la Dirección General de Obras Públicas de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para el presente ejercicio aprobados según Ley 2/1986, de 28 de enero.

3°.- Se ha oido a los titulares de los bienes y derechos afectados por la expropiación, por el plazo de quince días, habiendo sido evacuado este trámite por la publicación de Edicto de 12 de diciembre de 1985, aparecido en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de 8 de enero de 1986 y por la exposición de los correspondientes anuncios en el Ayuntamiento de San Miguel y en la propia Consejería de Obras Públicas, habiéndose deducido una única alegación que consta como suficientemente contestada por el Servicio Territorial de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife.

4°.- Obra en el expediente informe favorable de los Servicios Jurídicos.

Vistos los preceptos contenidos en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y en los artículos 56 y siguientes del Reglamento para su ejecución, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y previa deliberación del Gobierno en su sesión del día 4 de abril de 1986,

SE ACUERDA: Declarar la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por las Obras del Proyecto de acondicionamiento de la Carretera TF.- 621. Tramo: San Miguel-Las Socas, P.K. 0,000 al P.K. 3,600 aprobado técnicamente por resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 15 de marzo de 1984.

Los interesados podrán formular ante el organismo expropiante, y hasta el momento del levantamiento de las correspondientes actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores materiales en la enumeración o descripción de los bienes afectados.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de abril de 1986.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo

© Gobierno de Canarias