Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Viernes 18 de Abril de 1986 - 363

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

363 - RESOLUCION de 18 de marzo de 1986, por la que se abre el periodo de información pública, en el expediente para la declaración de Monumento Histórico - Artístico de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor del Teatro Circo de Marte en Sta. Cruz de La Palma.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaración de Monumento Histórico - artístico de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor del Teatro Circo de Marte en Sta. Cruz de La Palma y de conformidad con lo establecido en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 5° del Decreto Territorial 662/1984 de 11 de octubre, en virtud de las atribuciones que me confiere la Legislación Vigente,

D I S P O N G O: Abrir un periodo de Información Pública, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y aducir lo que estimaron procedente, durante el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en las Oficinas de esta Consejería, sita en Santa Cruz de Tenerife, c/ Méndez Núñez, 84-8'.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de marzo de 1986.- El Director General de Cultura, Francisco Navarro Quintana.

© Gobierno de Canarias