Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 036. Miércoles 26 de Marzo de 1986 - 103

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

103 - ORDEN de 24 de marzo de 1986, por la que se anuncia a concurso público la adjudicación de contratos de suministro, entrega e instalación de Mobiliario, con destino a Centros Escolares Públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

LA CONSEJERIA DE EDUCACION, ha resuelto convocaR Concurso Público para la adjudicación de contratos de suministró, entrega e instalación en el aula de Mobiliario, con destino ii Centros Escolares Públicos, dependientes de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Presupuesto de Iniciación: 293.395.229 ptas distribuido en lotes que se relacionan en el anexo de esta Orden Fianza Provisional: En la norma que determina la cláusula 7.4.7° del Pliego de la Administrativas Particulares, específicas de este contrato.

Exposición de Pliegos: Estarán de manifiesto en la Dirección General de Planificación. Construcciones. Equipamiento Escolar de la Consejeria de Educación. calle Carlos J.R. Hamilton, edf. Mabell, residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, sita en calle León y Castillo, 226, Las Palmas durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 10,00 a las 13,00 horas.

Lugar de presentación de Proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación, calle Carlos, J.R. Hamilton. edf. Mabell, residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife y en la Dirección Territorial de Las Palmas. no se admitirán proposiciones presentadas en Correos o en lugar distinto de lo señalado.

Plazo de presentación de Proposiciones y Muestras: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias terminará el día 21 de abril de 1986 a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los Licitadores:

En el sobre a) Económico, en la forma que determine la cláusula 7.3 del Pliego de las Administrativas Particulares, especificas de este contrato.

En el Sobre B) Administrativo, en la forma que determina la cláusula 7.4 del Pliego de administrativas Particulares, especificas de este contrato.

En el sobre C) Técnico, en la forma que determina la cláusula 7.5 del Pliego de Administrativas Particulares, especificas de este contrato.

Examen de Documentos: La mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas el día 22 de abril de 1986 y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, calle Carlos J.R. Hamilton, edf. Mabell, residencial Anaga, Santa Cruz de tenerife, el resultado de dicha calificación a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.

Apertura de Proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 26 de abril de 1986 a las 10,00 horas en la sala de Junbtas de la Consejería de educación, calle carlos J.R. Hamilton, edf. Mabell, residencia Anaga, Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de Fabricación: El plazo de fabricación o de aprovisionamiento de material adjudicado será de dos meses, a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, de conformidad con la cláusula 19.1 del Pliego de las Administrativas Particulares, especificas de este contrato.

Santa Cruz de tenerife, a 24 de marzo de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION Luis Balbuena Castellano

© Gobierno de Canarias