Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Lunes 24 de Marzo de 1986 - 101

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

101 - ANUNCIO relativo notificación en expediente sancionador por posibles infracciones al vigente Reglamento de Viviendas de Protección Oficial de 24 de julio de 1968. (Expediente Desahucio 82/83).

Descargar en formato pdf

Por ser desconocido el domicilio de la persona que a continuación se cita a ¡a que se le tramita expediente sancionador por posibles infracciones al vigente Reglamento de Viviendas de Protección OFicial de 14 de julio de 1968 se le notifica por medio del presente anuncio, de acuerdo con lo previsto en artículo 80.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

TEXTO «En relación con el expediente de nomenclatura Desahucio 82/83, que se le ha incoado a Dª Carmen González González por infracción del Régimen Legal que regula las Viviendas de Protección OFicial, es por lo que se le requiere en el plazo no superior a DIEZ días a partir de la notificación de ésta, para que se persone en nuestras oficinas C/ San Francisco nº 88, apercibiéndole que de lo contrario continuará el expediente anteriormente mencionado.»

EL JEFE DEL SERVICIO TERRITORIAL DE ARQUITECTURA Y VIVIENDA, Ramón Alvarez Colomer

© Gobierno de Canarias