Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 21 de Marzo de 1986 - 256

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

256 - ORDEN de 28 de febrero de 1986 nor la que se aprueba definitivamente el Plan Parcial de Ordenación «Los Roques», término municioal de Fasnia. (Tenerife)

Descargar en formato pdf

Visto nuevamente el expediente relativo al Plan Parcial de Ordenación <>, promovido por VIJA, S.A. y el elevado por el Ayuntamiento de fasnia mediante escrito registrado de entrada el pasado día 17 de febrero de 1986, y

CONSIDERANDO que esta Consejería resulta competente para resolver el expediente, en virtud de los Decretos 103/85, de 19 de abril y 397/85, de 11 de octubre y los preceptos aplicables del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y ordenación urbana, aprobado el nueve de abril de 1986.

En su virtud. RESUELVO:

APROBAR DEFINITIVAMENTE el Plan Parcial de Ordenación <>. promovido por VIJA, S.A:, en los términos de la aprobación provisional acordada por el Ayuntamiento de Fasnia en sesión plenaria celebrada el pasado trece de febrero, acuerdo que subsana los reparos señalados en la Orden Departamental de treinta de Octubre pasado, que suspendió la aprobación definitiva del Plan Parcial. Contra la presente Orden departamental cabe interponer Recurso de Reposición en el plazo de UN MES a partir del día siguiente a su publicación en el B.O.C.A.C., Y contra su desestimación, que agotará la vía administrativa. cabe interponer Recurso Contencioso -administrativo ante la Sala correspondiente de la Audiencia Provincial en el plazo de DOS MESES ,i partir de la notificación de la desestimación del recurso de reposición si esta fuera expresa, o UN AÑO desde -,u interposición -,i no lo fuera expresamente, en virtud del articulo 52 de la Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso - Administrativo.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a veintiocho de febrero de mil novecientos ochenta y seis.

EL CONSEJERO. Javier Dominguez Anadón

© Gobierno de Canarias