Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 21 de Marzo de 1986 - 251

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad de La Laguna

251 - RESOLUCION de 4 de marzo de 1986 por la que se corrige la de 5 de julio de 1985 que convocaba concursos para la provisión de plazas en los Cuerpos docentes universitarios.

Descargar en formato pdf

El Rectorado de la Universidad de La Laguna, advertido error imputable a esta Universidad en el anexo 1 de nuestra Resolución de 5 de julio de 1985 (Boletín Oficial del Estado de 10 de diciembre), en cuanto dicho anexo incluye indebidamente una plaza de Profesor titular E.U., para cuya provisión, en consecuencia, fue convocado concurso por nuestra citada Resolución, ha resuelto corregir dicho error anulando la convocatoria de la plaza, que fue identificada en el anexo 1 de nuestra Resolución dc 5 de julio de 198 5 (Boletín Oficial del Estado de 1 0 de diciembre) como sigue:

Cuerpo al que pertenece la plaza Titular E.U. E.G.B. Area de Conocimiento a la que corresponde Psicología evolutiva y de la educación. Departamento al que está adscrita en constitución. Actividades a desarrollar por quien obtenga la plaza: el candidato deberá impartir la asignatura de Psicología evolutiva Y de la Educación Y trabajará en una línea investigadora sobre la creatividad infantil. Clase de concurso acceso.

La Laguna, 4 de marzo de 1986.

EL RECTOR, José Carlos Alberto Bethencourt.

© Gobierno de Canarias