Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 19 de Marzo de 1986 - 95

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Hospital General y Clinico de Tenerife

95 - ANUNCIO convocatoria de concurso de méritos para cobertura de dos plazas de médicos adjuntos en el Servicio de Oftalmología, del Departamento de Cirugía.

Descargar en formato pdf

En el Boletín OFicial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, con fecha 5 de marzo de 1986, se han publicado las BASES del Concurso de Méritos convocado para cobertura de dos plazas de Médicos Adjuntos vacantes en el Servicio de Oftalmología del Hospital General y Clínico de Tenerife. dotadas de la siguiente remuneración:

Tipo de dedicación AD o BD (médicos Profesores de la Facultad de Medicina con retribución que no supere las 48.000 pesetas mensuales o que no tienen empleo en el Sector Público), 144.144 pesetas. más un complemento mensual de 14.358 pesetas.

Tipo de dedicación A, 144.144 pesetas más un complemento mensual de 11.232 pesetas.

Tipo de dedicación B, 144.144 pesetas mensuales.

Las expresadas retribuciones, desglosadas por conceptos, son las consignadas en el Cuadro de Puestos de Trabajo correspondiente al año 1985 Y serán revisadas para el año 1986 y sucesivos con arreglo a los criterios Fijados en cada caso por el Cabildo Insular de Tenerife.

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de TREINTA DIAS hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín OFicial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en la Secretaría de la Gerencia del Hospital General y Clínico de Tenerife, o remitirla en la forma prevista en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

La Laguna, 7 de marzo de 1986.

El Gerente

© Gobierno de Canarias