Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 14 de Marzo de 1986 - 226

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

226 - RESOLUCION de 7 de marzo de 1986, de la Direccíón General de la Función Pública, por la que se adjudican determinadas plazas de aspirantes que han superado las pruebas selectivas de Auxiliares convocadas por Resolución de 20 de septiembre de 1985, mediante funcionarios de empleo interino.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Base 4a de la Resolución de 16 de noviembre de 1985, de este Centro Directivo, y previa comunicación de plazas vacantes, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO.- Adjudicar a los aspirantes seleccionados las siguientes plazas:

CONSEJERIA DE TURISMO y TRANSPORTES.- Las Palmas de Gran Canaria.

-Juan Francisco RODRIGUEZ PEREZ. - Francisca GONZALEZ JORGE. - Montserrat NAVARRO MARRERO. - MI Rosario DENIZ GONZALEZ. - MI Amparo HORTELANO SAIZ. - Nieves MI CURBELO SANTANA. - Francisco MANCINO ROJAS.

SEGUNDO.- Conceder a los candidatos seleccionados CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en la Secretaría General Técnica, al objeto de que les sea extendido el nombramiento de funcionarios de empleo interinos.

TERCERO.- entra esta Resolución podrán los interesados interponer Recurso de Reposición previo al contencioso ante esta Dirección General, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de marzo de 1986.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias