Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Viernes 14 de Febrero de 1986 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

- Servicios de Recursos Hidráulicos de Las Palmas

Descargar en formato pdf

64 SOLICITUD de Don Rafael Gil Hernández, para aprovechar aguas públicas discontínuas, en una cantidad total de 950 m3., de las que discurran por la carretera de Los Calderos, desde Tegueste al p.k. 6,300, en término municipal de Gáldar.Domicilio: Hoya Pineda. Gáldar (Gran Canaria). En este Servicio de Recursos Hidráulicos, se ha formulado la petición que se reseña a continuación: Expte. 71 I-A.

PETICIONARIO: Rafael Gil Hemández, con domicilio en Hoya Pineda, Gáldar (Gran Canaria).

CLASE DE APROVECHAMIENTO: Aguas públicas de una cuneta para llenar un estanque de su propiedad de 950 m3., de capacidad.

CANTIDAD QUE SE SOLICITA: 950 m3.

CORRIENTE DE DONDE SE DERIVA: Las que circulan por la carretera de Los Calderos, entre el lugar conocido por Tegueste a la cuneta existente en el p.k. 6,300.

TERRENOS A REGAR: 2,8 hectáreas.

TERMINO MUNICIPAL: Gáldar (Gran Canaria).

De conformidad con lo señalado en el artículo 11 del Real Decreto - Ley de 7 de enero de 1927, modificado por el de 27 de marzo de 1931, y disposiciones concordantes, se abre un plazo de treinta días naturales, que finalizará a las doce horas del último de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Durante este plazo y en horas de ocicina, deberá el peticionario presentar en este Servicio de Recursos Hidráulicos, el proyecto, en triplicado ejemplar, visado y precintado, correspondiente a las obras que trata de ejecutar. Se acompañará también el resguardo de haber ingresado en la c/C. n° 3500/006941 abierta en la Caja de Canarias a nombre de «Gobierno de Canarias Consejería de Obras Públicas - Cuenta Depósitos», el uno por ciento del presupuesto de las obras que afecten al dominio público.

También se admitirán en este Servicio y en los referidos plazos y hora, otros proyectos que tengan el mismo objeto que la petición que se anuncia o sean incompatibles con él. Transcurrido el plazo fijado, no se admitirá ninguno más en competencia con los presentados.

La apertura de proyectos a que se refiere el artículo 13 del Real Decreto - Ley antes citado, se verificará a las doce horas del primer dia laborable siguiente al de terminación del plazo de treinta días antes fijado, pudiendo asistir al acto todos los peticionarios, y levantándose de ello el Acta que prescribe dicho artículo que será fijada por los asistentes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de 1986.- El Ingeniero Jefe, José Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias