Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Lunes 3 de Febrero de 1986 - 80

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

80 - RESOLUCION de 24 de enero de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica plaza al aspirante que ha superado las pruebas selectivas de Auxiliares convocadas por Resolución de 20 de septiembre de 1985, mediante funcionarios de empleo interino, para la Consejería de Educación...

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Base la de la Resolución de 16 de noviembre de 1985, de este Centro Directivo y previa comunicación de plazas vacantes, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO.- Adjudicar al aspirante seleccionado la siguiente plaza:

CONSEJERIA DE EDUCACION: I.B. San Nicolás de Tolentino. Gran Canaria.

- ANDRES GALVAN, Josefa de

SEGUNDO.- Conceder al candidato seleccionado CINCO DIAS a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en la Secretaría General de Personal (Cl Triana, 58~1') de Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de que le sea extendido el nombramiento de funcionario de empleo interino.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer Recurso de Reposición previo al Contencioso ante esta Dirección General, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. Santa Cruz de Tenerife, a 24 de enero de 1986. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias