Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Miércoles 29 de Enero de 1986 - 35

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

35 - ORDEN de 21 de enero de 1986, por la que se convoca concurso subasta de diversas obras en las Islas de Gran Canaria y Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas convoca el siguiente concurso subasta de obras:

1.- Objeto.- La ejecución de las obras que se detallan en relación adjunta y pertenecientes a los expedientes que se citan:

2.- Documentos de interés para los licitadores.- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, como asimismo los Proyectos estarán de manifiesto y a disposición de los concursantes para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de Oficina en la Secretaría Territorial de las Palmas de Gran Canaria.

3.- Modelo de Proposición.- Proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta en el anexo del Pliego de Cláusulas Admimistrativas Particulares.

4.- Presentación de Proposiciones.- Las proposicioens habrán de ser entregadas en mano en el Registro General de la Secretaría Territorial de las Palmas de Gran Canaria y no se admitirán las depositadas en Correos. Fecha de presentación: ltimo día 24 de febrero de 1986 hasta las doce horas.

5.- Apertura de Proposiciones.- La apertura de proposiciones se verificará por la Mesa de Contratación designada al efecto.

lugar, fecha y hora.- Secretaría Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, a las diez horas del día 23 de marzo de 1986.

6.- Documentos que han de aportar los licitadores.- Los que figuren en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares según las circunstancias de cada licitador, significándose que deberá acompañarse en la documentación general (sobre n° 1), la que se hace referencia al Real Decreto 1462/85, de 3 de julio, sobre encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias.

En el caso de concurso a más de una de las obras reseñadas en este anuncio deberán aportar la documentación general exigida en la primera a la que se presenten, y según el orden de publicación y en la segunda adjuntar copia del certificado de clasificación de contratista y fianza provisional.

Los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de enero de 1986.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS. José Medina Jiménez.

© Gobierno de Canarias