Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Miércoles 22 de Enero de 1986 - 52

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

52 - ORDEN de 20 de diciembre de 1985, por la que se convoca Encuentro Regional de Polífonía 1986 para coros de jóvenes.

Descargar en formato pdf

Con la finalidad de favorecer el encuentro regional de Polifonía 1986, para jóvenes, en uso de las atribuciones que me confiere la Legislación Vigente,

D I S P O N G O Artículo único.- Se convoca el encuentro regional de Polifonía para jóvenes 1986, que se regirá por las bases que figuran en el anexo de esta orden.

DISPOSICIONES FINALES 1.- Se faculta al Director General de Juventud para el desarrollo de la presente orden.

2.- La presente orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de diciembre de 1985.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES, Felipe Pérez Moreno.

ANEXO QUE SE CITA

ENCUENTRO REGIONAL DE POLIFONIA 1986 PARA COROS JOVENES

BASES

PRIMERA: Los coros en sus intervenicones deben interpretar obligatoriamente tres composiciones de Polifonía escritas para coros a capella.

SEGINDA: PARTICIPANTES.

Los coros paticipantes no serán profesionales y la edad de sus componentes estara comprendida entre 15 y 30 años, al 30 de diciembre de 1986, salvo enuna proporción que no supere el 10% del total de sus miembros.

Se establece el limite de componentes entre un máximo de 60 y un mínimo de 25 miembros por coro.

TERCERA: INSCRIPCION

Los coros interesados en participar remitirán el correspondiente boletín de inscripción debidamente cumplimentado a las Direcciones Territoriales de Cultura y Deportes de Las Palmas en la calle Cano24-4º 35002 Las Palmas de Gran Canaria y de Tenerife en la Calle Méndez Núñez, 48-38001 Santa cruz de Tenerife antes del 15 de febrero de 1986 con la documentación que se señala en el mismo.

Una comisión evaluadora, adoptará las medidas convenientes para decidir la adminisón de los coros interesados al encuentro.

CUARTA: DESARROLLO

Se realizará en una fase regional en la localidad que se señale y a la misma concurrirán los coros que se admitan actuando durante la priemra semana de marzo de 1986.

Los gasto de traslados interinsulares y de alojamiento serán sufragados por la Consejería de Cultura y Deportes.

Los coros para intervenir, se comprometen a participar en público en dos concertos, uno específico de cada coro y otro en conjunto con las obras que sse les indiquen.

QUINTA: COMISIÓN EVALUADORA

La Dirección General de Juventud designarà una comisiòn evaluadora para todas las actividades concernientes al encuentro.

Cada coro recibirá una placa acreditativa de su participaciòn, y será seleccionado un coro de entre los participantes en el encuentro nacional a celebrar en Salamanca durante la semana del 30 de aabril al 4 de mayo.

SEXTA: Las dudas que pudeiran surgir en la aplicación o interpretaciòn de las presentes bases serán resultas por el consejro de Cultura y Deportes, a cuya decisión se someten los concursantes por el mero hecho de participar.

© Gobierno de Canarias