Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Lunes 20 de Enero de 1986 - 24

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

24 - RESOLUCION de 27 de diciembre de 1985, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Obras Públicas sobre levantamiento de actas de toma de posesión de los bienes o derechos afectados con motivo de las obras del Proyecto de Nueva Carretera de Circunvalación a Telde, TM de Telde (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Levantadas las actas previas a la ocupación de los bienes reseñados en el expediente de expropiación, afectados por las obras del Proyecto de Nueva Carretera de Circunvalación a Telde, T.M. de Telde (isla de Gran Canaria).

Esta Secretaría General Técnica, ha resuelto señalar los próximos días 15 y 16 de enero de 1986, a partir de las 9,30 horas de la mañana, en el lltre. Ayuntamiento de Telde', para el levantamiento del acta de toma de posesión de los bienes afectados, previo traslado a las fincas respectivas y abono o exhibición del resguardo correspondiente en el que se hace constar el importe del depósito previo e indemnización por rápida ocupación.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo prevenido en el art. 52, de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre, de 1954, sin peduicio de la notificación individual que se practique a los interesados.

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de diciembre de 1985.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias