Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Lunes 20 de Enero de 1986 - 23

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

23 - RESOLUCION de 26 de diciembre de 1985, de la Dirección General de Obras Públicas por la que se somete a información pública el «Proyecto de Autopista GC-1 Gando - Maspalomas. Tramo.- Tarajalillo-Pasíto Blanco. Isla de G. Canaria. Clave: I-GC-3 18».

Descargar en formato pdf

Aprobado técnicamente por la Consejería de Obras Públicas, el Proyecto de Autopista GC-1 Gando - Maspalomas. Tramo: Tarajarillo-Pasito Blanco» (isla de Gran Canaria). Clave: 1 -CJC-A 1 8, N de acuerdo con lo que dispone el artículo 14 de la Ley 51/1974, de 19 de diciemnbre,de Carreteras y en los artículos 34 y siguientes del Reglamento General de Carreteras, aprobado por R Decreto 1073/19'7. de 8 de febrero, en relación Con el R. Decreto 2125/84, de 1 de agosto, sobre traspaso de I'unciones v servicios de la Administritción del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de carreteras, se inicia por el presente anuncio la información de dicho Proyecto, fijándose un plazo de treinta (30) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del mismo en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que durante ese plazo puedan presentarse por escrito, por las Entidades, Organismos y demás interesados las observaciones pertinentes, que a tenor de lo dispuesto en el artículo 14 de la citada Ley 51/74, deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general del Proyecto, y sobre la concepción global de su trazado.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 5° de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y en los artículos 56 y siguientes de su Reglamento, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957, por el presente se abre información pública a efectos de audiencia de los propietarios afectados. El expresado Proyecto se encontrará de manifiesto durante el plazo establecido en los días y horas hábiles de oficina, en el Servicio de Carreteras de Las Palmas, Edificio de Servicios Múltiples, planta 10 C/ Arrieta, s/n., Plaza de los Derechos Humanos (Las Palmas de Gran Canaria), y en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, debiendo presentarse las observaciones en esta Consejeria o en el Ayuntamiento citado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de diciembre de 1985. El Director General, p.a., el Ingeniero Jefe del Ser-vicio de Carreteras.

© Gobierno de Canarias