Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Lunes 20 de Enero de 1986 - 21

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

21 - ORDEN de 2 de enero de 1986, por la que se convoca con La Consejería de Obras Públicas convoca el siguiente concurso subasta de obras:

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas convocael siguiente concurso subasta de obras:

1 .- Objeto: La ejecución de las obras de construcción de 1 00 viviendas y garajes en el T.M. de Arrecife (Isla de Lanzarote).

2.- Documentos de interés para los licitadores: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, como asimismo el Proyecto, estarán de manifiesto y a disposición de los concursantes para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones los días y horas hábiles de oficina en la Secretaría Territorial de Las Palmas de Gran Canaria.

3.- Modelo de proposición: Proposición económica formulada conforme al modelo que se adjunta en el anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

4.- Presentación de Proposiciones: Las proposiciones habrán de ser entregadas en mano en el Registro General de la Secretaría Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta 91 y no se admitirán las depositadas en Correos. Fecha de presentación: Ultimo día, 4 de febrero de 1986, hasta las 12 horas.

5.- Apertura de proposiciones.- La apertura de proposiciones se verificará por la Mesa de Contratación designada al efecto. Lugar, fecha y hora. Secretaría Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, a las diez horas del día 13 de febrero de 1986.

6.- Documentos que han de aportar los licitadores. Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de enero de 1986.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS. José Medina Jiménez.

© Gobierno de Canarias