Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Miércoles 15 de Enero de 1986 - 31

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Obras Públicas

31 - CORRECCION de errores de la Orden de 16 de dicíembre de 1985, por la que se desarrolla la estructura de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación de la Orden de 16 de diciembre de 1985, por la que se desarrolla la estructura de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, inserto en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias» número 156, de veintisiete de diciembre de 198@, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones.

- Preámbulo, línea 3 y 4. Dice «Consejería de Obras Públicas creada por Decreto 247/85»; debe decir «Consejería de Obras Públicas, creada por Decreto 247/85».

- Preámbulo, línea 5. Dice «cuya gestión no ha sido»-, debe decir «cuya gestión no haya sido».

- Preámbulo, línea 1 I. Dice «en efecto de la Ley Territorial l/83 de 14 de abril»; debe decir «En efecto, la Ley Territorial l/83 de 14 de abril».

- Preámbulo, línea 13. Dice «rango igual o inferior al de Servicio»; debe decir «rango igual o inferior al de Servicio,»

- Preámbulo, línea 20. Dice «el mentado Decreto 103/85, todo ello»; debe decir «el mentado Decreto 103/85; todo ello».

15 de Enero de 1986

- Artículo 1.1, línea 2 y 3. Dice «Obras Públicas para el ejercicio de las competencias que le están atribuidas se estructuran en los siguientes; debe decir «Obras Públicas, para el ejercicio de las competencias que le están atribuidas, se estructura en los siguientes».

- Artículo 1.2, línea 2. Dice «Unidad de actuación administrativa con el», debe decir «Unidad de actuación Administrativa, con el».

- Artículo 2º, línea I. Dice «El servicio de Régimen Jurídico»; debe decir «el Servicio de Régimen Jurídico».

Artículo 3, línea 10. Dice «y cuantas relaciones sean necesario»; debe decir, «y cuantas relaciones sea necesario».

- Artículo 4, línea I. Dice «El servicio informática»; debe decir «El Servicio Informático».

- Artículo 5, línea 3. Dice «los de gestión económica»; debe decir «las de gestión económica».

- Artículo 5, línea 9. Dice «nóminas ingreso de tasas»; debe decir «nóminas, ingreso de tasas».

- Artículo 6. La línea 3. Dice «en el ámbito de sus demarcaciones territoriales las siguientes competencias,»: debe decir «en el ámbito de su, demarcaciones territoriales, las siguientes competencias».

- Artículo 6.2. Párrafo 2°, línea 2. Dice «disponer el ejercicio»; debe decir «disponer que el ejercicio».

- Artículo 7. Apartado c, línea 1 y 2. Dice «expedientes de exportación que sean necesarios para la ejecución de los Planos»; debe decir «expediente, de expropiación que sean necesarios para la ejecución de los Planes».

, - Artículo 7. Apartado g. Debe decir «Coordinación en el ámbito territorial que le es propio, de la gestión de personal y económica de los distintos Servicios del Departamento, a cuyo efecto dependerán de la misma orgánicamente, las Unidades de Habilitación y Pagaduría».

- Artículo 7. Apartado j, línea 3. Dice «funciones subalterna- común de tal manera»: debe decir «funciones subalternas comunes, de tal materia».

- Artículo 7. Apartado K, línea 3. Dice «o en su caso resolución»; debe decir «o en su caso, resolución».

- Artículo 10, línea 3. Dice «los Jefes de los que dependan directamente»; debe decir «los Jefes de las Unidades de las que dependan directamente».

- Artículo 6.I. Apartado c. Punto a, línea 4. Dice «que en interpretación de el facultativo de la Administración»; debe decir «que en interpretación de éste, de el facultativo de la Administración».

© Gobierno de Canarias