Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Miércoles 8 de Enero de 1986 - 10

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

10 - EDICTO de 12 de diciembre de 1985 sobre información públíca del Proyecto «Mejora Local. Enlace de la Autopista TF-5 con la Carretera TF-41 1», P.K 5,3. Clave: l-TF-296

Descargar en formato pdf

DON MANUEL CAMBRELENG BARRERA, SECRETARIO GENERAL TECNICO DE LA CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS.

Hago saber: Que aprobado técnicamente con fecha 17 de mayo de 1984 por la Dirección General de Carreteras del M.O.P.U. el Proyecto de «MEJOPA LOCAL. ENLACE DE LA AUTOPISTA TF-5 CON LA CARRETERA TF-41 I. P.K. 5,3. CLAVE: l-TF-296», se instruye el Expediente Informativo que tiene por objeto oir a los afectados por la expropiación de carácter de urgencia de que se trata.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 56 del Reglamento de Expropiación Forzow, he resuelto abrir información pública por el Edicto en el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a cuyo Término Municipal afecta el trazado proyecto, señalando el plazo de 15 días hábiles para admitir observaciones que acerca del objeto de esta información pública expusieran la Corporación o particulares, advirtiendo que el Estudio Informativo podrá ser examinado en esta Consejería y en la Corporación Local correspondiente en los días hábiles de oficina. Santa Cruz de Tenerife, 12 de diciembre de 1985.

EL SECRETARIO GENERAL TECNICO, Manuel Cambreleng Cabrera.

© Gobierno de Canarias