Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Lunes 30 de Diciembre de 1985 - 1170

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de La Presidencia

1170 - RESOLUCI N de 23 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican destinos en la Comunidad Autónoma de Canarias a los funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 26 de noviembre de 1985, de la Secretaría del Estado para la Administración Pública, se nombran funcionarios de carrera a propuesta del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Resolución de 7 de mayo de 1985, de la Secretaría del Estado para la Administración Pública, adjudicándose los destinos y dando normas para la toma de posesión.

Para aquellos funcionarios que han sido destinados en la Comunidad Autónoma de Canarias, esta Dirección General ha resuelto.

PRIMERO.- Adjudicar a los funcionarios seleccionados las plazas que se relacionan a continuación:

SEGUNDO.- La toma de posesión habrá de efectuarse en el plazo y con las formalidades establecidas en la Resolución de la Secretaría del Estado para la Administración Pública, de 26 de noviembre de 1985 (B.O.E. del 27).

TERCERO.- Los funcionarios a que se refiere la presente Resolución deberán presentarse en los Centros donde hayan obtenido destino para su toma de posesión dentro de las 48 horas siguientes a su publicación en el B.O.C.A.C.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de diciembre de 1985.- La Directora General, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias