Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Viernes 27 de Diciembre de 1985 - 1167

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1167 - RESOLUCION de 17 de diciembre de 1985, de la dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica una plaza de Titulado Superior de Servicios Sanitarios (Médicos) de la Consejería de Trabajo. Sanidad y Seguridad Social. por renuncia del aspirante designado por Resolución de 18 de octubre de 1985.

Descargar en formato pdf

Esta Dirección General, en uso de las facultades que tiene conferidas y de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 7 de julio de 1985, ha resuelto:

Primero.- Adjudicar una plaza de Titulado Superior de Servicios Sanitarios (Médicos) en el Gabinete de Seguridad e Higiene de Las Palmas de Gran Canaria (Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social) a DÑA. Mª JOSE FRAILE PEÑATE, por renuncia del aspirante designado anteriormente.

Segundo.- Conceder al aspirante que se menciona CINCO días a partir de la publicación de la presente Resolución para personarse en la Secretaría General Técnica de la Consejería de destino, al objeto de cumplimentar la documentación y que le sea extendido el nombramiento de funcionario de empleo interino.

Tercero.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer Recurso de Reposición previo al Contencioso ante esta Dirección General en el plazo de un mes contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de diciembre de 1985. La Directora General, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias