Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Miércoles 25 de Diciembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- ORDEN de 16 de diciembre de 1985, por la que se anuncia concurso subasta para la contratación de las obras de rehabilitación de vivienda Unifamiliar, planta baja y 1ª y cancha deportiva descubierta, en el Cercado del Marqués, C/ Brasil La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social del Gobierno de Canarias, convoca Concurso - Subasta para la contratación de las obras de Rehabilitación de Vivienda Unifamiliar, ¡llanta Baja y 1ª y Cancha Deportiva descubierta, en el Cercado del Marqués, C/ Brasil, La Laguna, a cuyos efectos se hace constar:

1°.- OBJETO DEL. CONTRATO.- Obras de Rehabilitación de Vivienda Unifamiliar, Planta Baja y 1ª y Cancha Deportiva descubierta, en el Cercado del Marqués, La Laguna, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Proyecto confeccionado a tal fin.

2°.- PLAZO DE EJECUCION.- SEIS MESES contados a partir de la orden de iniciación de las obras dada por la Consejería.

3°.- LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGOS Y PROYECTO.- Estarán a disposición de los interesados en la Sede de la Secretaría General Técnica del Departamento, sita en la Rambla General Franco, n° 53 de Santa Cruz de Tenerife y en la Dirección General de Bienestar Social ubicada en la Avenida de los Derechos Humanos, Edificio Múltiple, de Las Palmas de Gran Canaria.

4°.- GARANTIA PROVISIONAL.- Será del 2% del Presupuesto total de la obra.

5°.- GARANTIA DEFINITIVA.- Será del 4% del Presupuesto total de la obra.

6°.- PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- TREINTA DIAS a partir de la publicación de la presente Orden de convocatoria.

7°.- PRESUPUESTO.- El Presupuesto máximo de adjudicación es de VEINTE Y DOS MILLONES SETECIENTAS TREINTA Y CUATRO MIL CIENTO SESENTA Y UNA PESETAS.

8°.- PROPOSICIONES.- Constarán de DOS SOBRES, uno para la «Documentación General» y el otro para la «Proposición Económica».

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 1985.

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero

© Gobierno de Canarias