Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Miércoles 25 de Diciembre de 1985 - 1163

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1163 - RESOLUCION de 13 de diciembre de 1985, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se desestima el recurso interpuesto por Doña Librada Zumbado Vega y diez más, impugnando las pruebas celebradas el día 26 de junio de 1985, en la Escuela de Capacitación Agrícola de Tacoronte, para proveer, mediante funcionarios de empleo interino, vacantes de Veterinarios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución del citado Centro Directivo de 7 de julio anterior (B.O. C.A. C. del día 12).

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de interposición del recurso de alzada presentado por Dña. LIBRADA ZUMBADO VEGA y diez más, impugnando las pruebas celebradas el día 26 de julio de 1985, en la Escuela de Capacitación Agrícola de Tacoronte para seleccionar Veterinarios, funcionarios de empleo interino.

RESULTANDO, que se ha podido comprobar que si bien existía entre el Presidente y uno de los aspirantes aprobados, un previo conocimiento, este no era mayor que el que también existía con otros de los aspirantes y que no puede calificarse de amistad íntima que constituye un motivo de abstención (art. 20, c. L.P.A.).

RESULTANDO, que comprobado el baremo de todos los aspirantes, la diferencia de puntos entre el primero de los aprobados y el resto de los presentados, fue, la expresada en el Acta del Tribunal.

CONSIDERANDO, que se emitió propuesta de Resolución por el jefe de la Sección de Selección y programación de efectivos.

CONSIDERANDO, que así mismo se ha evacuado informe de fecha 10 de diciembre de 1985, por los Servicios Jurídicos, en el que se estima que no parece que las anomalías a que se refieren los recurridos constituyan infracción del ordenamiento jurídico que pueda determinar la anulación de las pruebas selectivas, por lo que procede la desestimación del recurso.

CONSIDERANDO, que el parecer de esta Dirección General es conforme con la propuesta y el informe citados anteriormente.

RESUELVO:

Desestimar el recurso de alzada interpuesto por Dña. LIBRADA ZUMBADO VEGA y diez más, sobre impugnación de las pruebas selectivas celebradas el día 26 de junio de 1985.

Notifíquese la presente Resolución a los interesados haciéndoseles saber que la misma pone fin a la vía administrativa, quedando expedita la vía jurisdiccional contenciosa, sin perjuicio de la posibilidad de interponer, con carácter potestativo, el Recurso de Reposición o cualquier otro que las interesadas estimen pertinentes.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de diciembre de 1985. La Directora General, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias