Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 18 de Diciembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

- ORDEN de 26 de noviembre de 1985, por la que se anuncia licitación, por el sistema de concurso - subasta de las Obras de Reforma y Acondicionamiento (Tercer Proyecto Parcial) del edificio propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias, ubicado en la confluencia de las calles Fernando Guanarteme, Franchy Roca, Tomás Miller y Nicolás Estévanez de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca un concurso - subasta con las siguientes características:

1.- OBJETO: La adjudicación, por el sistema de concurso subasta, de las obras comprendidas en el Proyecto de Ejecución de Obras de Reforma y Acondicionamiento (Tercer Proyecto Parcial) del edificio, propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias, ubicado en la confluencia de las calles Fernando Guanarteme, Franchy Roca, Tomás Miller y Nicolás Estévanez de las Palmas de Gran Canaria, cuyo presupuesto de contrata asciende a la cantidad de CIENTO SETENTA Y TRES MILLONES DOSCIENTAS DIECIOCHO MIL CUATROCIENTAS NOVENTA Y SEIS (173.218.496) PESETAS.

2.- PLAZO DE EJECUCION: Siete (7) meses.

3.- DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS LICITADORES: El Proyecto de las obras y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el concurso - subasta que se convoca, estarán de manifiesto en días y horas hábiles de oficina durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica (Negociado de Contratación) de la Consejería de Hacienda, ubicada en la calle Fernando Guanarteme, número 2, planta 3ª, de Las Palmas de Gran Canaria.

4.- FIANZA PROVISIONAL: SEIS MILLONES NOVECIENTAS VEINTIOCHO MIL SETECIENTAS CUARENTA (6.928.740) PESETAS.

5.- CLASIFICACION DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Se entregarán en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. que ha de regir la presente contratación, y con arreglo al modelo que al final se incluye, en la Secretaría General Técnica (Negociado de Registro General), de la Consejería de Hacienda, C/ Fernando Guanarteme, n° 2, planta 3ª, de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de veinte (20) días a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

7.- APERTURA DE PROPOSICIONES ECONOMICAS: Tendrá lugar el décimo día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

8.- DOCUMENTACION QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES: La documentación que deberán presentar los licitadores es la que se relaciona en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir en el concurso - subasta que se convoca.

9.- MODELO DE PROPOSICION:

Don....................................... con D.N.I. número...... de..... años de edad, de estado....................... de profesión .................. vecino de.................. calle...................... número....... enterado de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Proyecto que han de regir la contratación para la ejecución de las obras de......................... y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre................ (propio o de la persona o entidad que representa especificando en este último caso sus circunstancias) declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprendido Lugar, fecha y firma del licitador. en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en el art. 9 de la Ley Reguladora de los contratos del Estado.

En su virtud se compromete a ejecutar las obras de referencia por un importe de pesetas............................... (en letras y números)

Lugar, firma y fecha del licitador.

Las Palmas de Gran Canarias, a

Las Palmas de Gran Canarias, a 26 de noviembre de 1985.

EL CONSEJERO DE HACIENDA Oscar Bergasa Perdomo.

© Gobierno de Canarias