Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 18 de Diciembre de 1985 - 1147

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

1147 - RESOLUCION de 27 de noviembre de 1985, por la que se abre el período de información pública, en el expediente para la declaración de monumento histórico - artístico de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor del Edificio del antiguo Colegio de La Asunción (Sta. Cruz de Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaración de monumento histórico - artístico de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor del edificio del antiguo Colegio de La Asunción (Sta. Cruz de Tenerife y de conformidad con lo establecido en los artículos 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 5° del Decreto Territorial 662/1984 de 11 de octubre, en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente,

D I S P O N G O: Abrir un periodo de información pública, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y aducir lo que se estimare procedente, durante el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en las oficinas de esta Consejería, sita en Santa Cruz de Tenerife, c/ Méndez Núñez, 84 8°.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de noviembre de 1985.- El Director General de Cultura, Francisco Navarro Quintana.

© Gobierno de Canarias