Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Miércoles 11 de Diciembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- ORDEN de 22 de noviembre de 1985, por la que se anuncia Concurso - Subasta para la contratación de las obras de construcción de la Comunidad Funcional de Toxicómanos, Residencia Feluco Bello, en Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejeria de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social del Gobierno de Canarias anuncia Concurso Subasta para la contratación de las obras de construcción de la Comunidad Funcional de Toxicómanos, Residencia Feluco Bello, en rafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria, a cuyos efectos se hace constar:

1°.- OBJETO DEL CONTRATO.- Obras de construcción de la Comunidad Funcional de Toxicómanos, Residencia Feluco Bello, en Tafira Alta, Las Palmas de Gran Canaria, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y Proyecto confeccionado a tal fin.

2°.- PLAZO DE EJECUCION.- DOCE MESES, contados a partir de la Orden de iniciación de las obras dada por la Consejería.

3°.- LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGOS Y PROYECTO.- Estarán a disposición de los interesados en la Sede de la Secretaría General Técnica del Departamento, sita en la Rambla General Franco, n° 53 de Santa Cruz de Tenerife y en la Dirección General de Bienestar Social ubicada en la Avenida de los Derechos Humanos, Edificio Múltiple, Las Palmas de Gran Canaria.

4°.- GARANTIA PROVISIONAL.- Será del 2% del Presupuesto total de la Obra.

5°.- GARANTIA DEFINITIVA.- Será del 4% del Presupuesto total de la Obra.

6° .- PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- TREINTA DIAS a partir de la publicación de la presente Orden de convocatoria, hasta las doce horas.

7°.- PRESUPUESTO.- El Presupuesto máximo de adjudicación es de CATORCE MILLONES OCHOCIENTAS QUINCE MIL NOVECIENTAS TREINTA Y NUEVE PESETAS.

8º.- PROPOSICIONES.- Constarán de DOS SOBRES, uno para la «Documentación» y otro para la «Proposición Económica».

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 1985.

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero.

© Gobierno de Canarias