Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Lunes 9 de Diciembre de 1985 - 1119

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Ganadería y Pesca

1119 - ORDEN de 4 de diciembre de 1985, por la que se modifica el contenido del artículo séptimo de la Orden de 7 de agosto de 1985 de regulación de la Concesión de Subvenciones Corrientes a las Cofradías de Pescadores Canarias.

Descargar en formato pdf

La Orden de 7 de agosto de 1985, por la que se regula la concesión de subvenciones corrientes a las Cofradías de Pescadores Canarias, para contribuir a la financiación de sus gastos de funcionamiento (B.O.C.A.C. n° 100, de 1 9 de agosto), establece en su artículo 7° una limitación máxima de quinientas mil pesetas para cada una de las subvenciones que puedan ser concedidas en base a la misma.

Habiéndose observado posteriormente la existencia de razones objetivas que aconsejan la elevación, del expresado límite cuantitativo máximo, en función de que las subvenciones previstas puedan alcanzar un mayor grado de eficacia dentro de las actuaciones de potenciación y desarrollo de las Cofradías emprendidas por esta Consejería, es por lo que resulta imprescindible la elevación del expresado límite máximo contenido en el artículo 7° de la Orden de 7 de agosto.

Por todo ello, a los efectos de conceder las expresadas subvenciones con cargo a los vigentes Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, y de conformidad con el Decreto n' 200/1985, de 13 de junio, del Gobierno de Canarias, por el que se regula el régimen de concesión de Subvenciones, en su virtud,

D I S P O N G O:

Artículo Unico:

El límite máximo contenido en el artículo 7° de la Orden de 7 de agosto de 1985, por la que se regula la concesión de subvenciones corrientes a las Cofradías de Pescadores Canarias, se modifica para fijarlo en un máximo de UN MILLON QUINIENTAS MIL PESETAS (1.500.000.00 Pts ).

Disposición Final:

La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 1985.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, José Manuel Hernández Abreu.

© Gobierno de Canarias