Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Viernes 6 de Diciembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

- ORDEN de 29 de noviembre de 1985, por la que se convoca subasta de licitación urgente para diversas obras en las Islas de Gran Canaria y Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas convoca la siguiente subasta de licitación urgente.

1.- Objeto.- La ejecución de las obras que se detallan en relación adjunta pertenecientes a los expedientes que se citan.

2.- Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares como asimismo los proyectos estarán de manifiesto y a disposición de los licitantes para su examen durante el plazo de presentación de proposiciones, los días hora, hábiles de oficina en la Secretaria Territorial de Las Palmas de Gran Canaria,

3.- Modelo de proposición.- Proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta en el anejo del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.- Presentación de proposiciones.- Las Proposiciones habrán de ser entregada, en mano en el Registro General de la Secretaría Territorial de Las Palmas de Gran Canaria no se admitirán las depositadas en Correos. Fecha de presentación: 10 días contados a partir del siguiente del de publicación de este anuncio hasta las 12 horas.

5.- Apertura de proposiciones.- La apertura de proposiciones se verificará por la Mesa de Contratación designada al efecto.

Lugar, hora y fecha: Secretaría Territorial de @s Palmas de Gran Canaria. Tercer día contado a partir del siguiente del de terminación del plazo de presentación de proposiciones: a las 10 horas.

6. Documentos que han de aportar los licitadores.- Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares según las circunstancias dé cada licitador.

En el caso de licitar a las dos obras reseñadas en este anuncio deberán aportar la documentación general exigida en la primera a la que se presenten según el orden de publicación y en la segunda adjunta copia del certificado de clasificación de contratista. Los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

Relación de expedientes

Proyecto complementario del Saneamiento y Abastecimiento de Agüímes (Separata) (isla de Gran Canaria) Clave G-C-3-W3!21 1 I. Presupuesto de contrata: 25.612.915 ptas. Plazo de ejecución: 7 meses. clasificación del contratista: Grupo E - Subgrupo 1 - Categoría D.

Proyectos de Red de Saneamiento e Infraestructura a varios núcleos T.M. de Tuineje (isla de Fuerteventura) Clave FV-015/2111. Presupuesto de contrata: 30.000.000 ptas. Plazo de ejecución: seis meses. clasificación de contratista: Grupo E Subgrupo 1 y 5 Y Grupo G - Subgrupo 6, categoría D.

Palmas de Gran Canaria, 29 de noviembre de 1985.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, José Medina Jiménez.

© Gobierno de Canarias