Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Miércoles 27 de Noviembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Ganadería y Pesca

- ORDEN de 25 de octubre de 1985, por la que se anuncia la contratación por el sistema de concurso de suministro de Mecanización rampa de varada en Valle Gran Rey. (La Gomera).

Descargar en formato pdf

Se anuncia la contratación por el sistema de concurso del suministro «Mecanización rampa de varada en Valle Gran Rey».

Durante el plazo de DIEZ DIAS hábiles a contar desde el siguiente a aquel en el que se anuncie en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, hasta las trece horas del último día señalado para la presentación de proposiciones, podrán presentarse en la Sección de Asuntos Económicos y Administrativos de la Dirección General de Pesca, calle Arrieta, s/n., Edificio de Servicios Múltiples, piso 3°, de esta ciudad, o en la Sección Delegada de la Dirección General de Pesca en Sta. Cruz de Tenerife, calle La Marina, n° 26, Edificio de Usos Múltiples, piso 6°, las correspondientes proposiciones.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrá ser examinado en la Sección de Asuntos Económicos y Administrativos, en horas de 9 a 13, en los días laborables que precedan al señalado para la licitación.

El modelo para la presentación de proposiciones y celebración del concurso es el siguiente:

Don........ .., domiciliado en........... calle........... n°............. con D.N.I............. expedido en........... actuando en nombre propio, o de........ (en el caso de que el firmante actúe como Director, Apoderado, etc. de una Empresa, hará constar claramente el apoderamiento o representación) enterado del anuncio publicado en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias» el día..... de........... de 1.9... y del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación por el sistema de concurso relativo a la mecanización de la rampa de varada en Valle Gran Rey y, aceptando íntegramente el contenido del mismo, se compromete a tomarlos a su cargo, con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por la cantidad de............... (aquí la proposición que se haga, expresando claramente la cantidad en pesetas, escrita en letras).

(Lugar, fecha y firma).

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de octubre de 1985.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, José Manuel Hdez. Abreu

© Gobierno de Canarias