Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 20 de Noviembre de 1985 - 1082

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

1082 - RESOLUCION de 13 de noviembre de 1985, por la que se aprueba convocar la primera edición del «Premio de Investigación sobre el 1° de mayo en Canarias».

Descargar en formato pdf

La Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social del Gobierno de Canarias acordó convocar la primera edición del «Premio de Investigación sobre el l' de mayo en Canarias» conforme a las siguientes bases:

PRIMERA: Con el fin de potenciar la investigación en torno a la problemática del Movimiento Obrero en canarias y coincidiendo con la celebración del 1° de mayo, se crea el "Premio de Investigación sobre el primero de mayo en Canarias", que en esta primera edición estará destinado a galardonar un trabajo de investigación sobre cualesquiera aspectos relacionados con el Movimiento Obrero en Canarias. siempre y cuando dichos trabajos no hayan sido objeto de publicación anterior. Podrá participar cualquier ciudadano español y residente en Canarias.

SEGUNDA: El premio que tendrá carácter único e indivisible, está dotado con la cantidad de DOSCIENTAS CINCUENTA MIL pesetas, y la publicación del trabajo (por cuenta de la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, la impresión y distribución), pudiendo ser declarado desierto, si el jurado estimara que ninguno de los trabajos presentados reúne condiciones suficientes para acceder a su adjudicación.

TERCERA: El plazo de presentación de los trabajos finalizará a las cero horas del día 15 de marzo de 1986, pudiendo hacerse la entrega de los mismos en la sede de la Consejería, Rambla General Franco, 53, de Santa Cruz de Tenerife, o por cualquiera de los medios establecidos en los artículos 65 y 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

CUARTA: La presentación de los trabajos habrá de tener carácter rigurosamente anónimo. En atención a ello cada concursante hará llegar a la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, el trabajo (original y cuatro copias), sin que en el mismo aparezca firma ni dato alguno que revele la identidad del autor, figurando en el encabezamiento del original y de cada una de las copias de los siguientes datos:

1°. Tema elegido por el autor.

2°. Titulo del trabajo.

El trabajo se presentará acompañado de un sobre cerrado y lacrado, en cuya cubierta constarán idénticos datos que en el encabezamiento del trabajo, y contendrá en su interior los siguientes datos:

b) Nombre y apellidos del concursante.

c) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

d) Domicilio y Teléfono.

QUINTA: El Jurado, que constará de cinco miembros, estará presidido por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social o persona en quien delegue y será nombrado por el titular del Departamento, entre personas de reconocido prestigio en el área jurídico - laboral, Sindical, Empresarial o Universitario, con posterioridad a la finalización del plazo de entrega de los trabajos.

Actuará como Vocal - Secretario, sin voto, el Secretario General Técnico de la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social.

SEXTA: El fallo del Jurado se producirá el 1° de mayo de 1986 y su publicación se hará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

SEPTIMA: Los miembros del Jurado sólo conocerán la identidad del concursante que resulte premiado.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores en el plazo máximo de tres meses a partir de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del resultado del premio. Si pasado dicho plazo no son retirados, los trabajos serán destruidos.

OCTAVA: La concurrencia a este premio presupone la aceptación expresa y formal de sus bases, así como el del fallo inapelable del Jurado.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 1985.- El Secretario General Técnico, Juan Gutiérrez Pérez.

© Gobierno de Canarias