Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 15 de Noviembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- ANUNCIO Delegación Interprovincial de Canarias del Instituto de Estudios de Administración Local. Santa Cruz de Tenerife

Descargar en formato pdf

En cumplimiento del Programa de Actividades para 1985, por el presente se convoca un Curso de Perfeccionamiento sobre «EL PADRON MUNICIPAL DE HABITANTES Y LA LEY ELECTORAL» para funcionarios públicos de carrera de las Corporaciones Locales, con destino en el Archipiélago Canario.

El Curso se desarrollará en la Sede de esta Delegación en Santa Cruz de Tenerife, Fuente Morales, 4 antiguo Hospital Civil, el día 22 de noviembre de 1985, en horas de 10 a 13,30 y de 16 a 19,30.

El número de participantes vendrá determinado por las posibilidades docentes, por lo que, de exceder el número de solicitudes se efectuará una selección en atención a la superioridad de sus títulos académicos, servicios que preste y su antigüedad en los mismos.

Se fija los derechos de matrícula en 800 ptas., y los derechos de expedición de certificado en 325 ptas., las cuales deberán ser abonadas en la Tesorería Contaduría de esta Delegación antes del comienzo del Curso.

Las solicitudes para tomar parte en el Curso podrán retirarse en la Secretaría General de esta Delegación, dirección antes citada y en la Secretaría Adjunta, calle Bravo Murillo, 21-5° en Las Palmas de Gran Canaria antes del día 22 de noviembre de 1985.

Santa Cruz de Tenerife, 11 de noviembre de 1985.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.

© Gobierno de Canarias