Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 13 de Noviembre de 1985 - 1054

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

1054 - RESOLUCION de 22 de octubre de 1985, por la que se abre el periodo de información pública, en el expediente para la declaración de Conjunto histórico - artístico de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor del Conjunto histórico - artístico de San Sebastián de La Gomera.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaración de monumento histórico - artístico de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor del conjunto histórico artístico de San Sebastián de La Gomera y de conformidad con lo establecido en los artículos 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 5° del Decreto Territorial 662/1984. de 11 de octubre, en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente:

D I S P O N G O:

Abrir un periodo de información pública. a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y aducir lo que estimaren procedente, durante el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en las oficinas de esta Consejería sitas en Santa Cruz de Tenerife, Calle Méndez Núñez, n° 84, 8ª planta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de octubre de 1985.- El Director General de Cultura, Francisco Navarro Quintana.

© Gobierno de Canarias