Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 11 de Noviembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

- ANUNCIO de rehabilitación de autorización de alumbramientos en terrenos de propiedad particular Expediente n° 4779.

Descargar en formato pdf

D. Gumersindo Robayna Galván, vecino de esta Capital, en concepto de Presidente de la Comunidad de Aguas «RIO DE LA PLATA», en instancia registrada de entrada en esta Consejería con fecha 21 de mayo de 1985, al amparo de lo dispuesto en el articulo 2 del Real Decreto 1280/78 de 14 de abril, solicita la rehabilitación de la autorización que, para ejecutar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de propiedad particular situados en el lugar denominado Gª RIO DE LA PLATA, del término municipal de Fasnia (isla de Tenerife), le fue concedida a D. José Frujillo Pérez como Presidente de la Comunidad «RIO DE LA PLATA» por resolución del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, del 10 de febrero de 1969. (Expediente 4779).

Lo que se hace público al objeto de que, en el plazo de TREINTA (30) DIAS NATURALES contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, puedan formular alegaciones las personas o entidades que pudieran considerarse afectadas.

El referido expediente estará de manifiesto en la Sección Territorial de Recursos Hidráulicos (Ed. Administrativo de Servicios Múltiples, C/ La Marina, 91 Planta) durante las horas de oficina, en el término antes señalado.

Santa Cruz de Tenerife, 30 de septiembre de 1985.- El Ingeniero Jefe Accidental de Recursos Hidráulicos, Adolfo Hoyos Limón Gil.

© Gobierno de Canarias