Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 8 de Noviembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Cultura y Deportes

- ORDEN de 28 de octubre de 1985 por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento de contratación directa, para las obras de construcción del Centro Cultural, en Fuencaliente, La Palma.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Cultura y Deportes anuncia la contratación, por el procedimiento de contratación directa, para la ejecución de las obras de construcción del Centro Cultural, en Fuencaliente, La Palma, con sujeción a las siguientes condiciones:

1.- OBJETO: Ejecución de las obras de construcción del Centro Cultural, en Fuencaliente, La Palma.

2.- TIPO DE LICITACION: VEINTITRES MILLONES QUINIENTAS CINCUENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTAS CINCO PESETAS CON CINCUENTA CENTIMOS (23.554.305,50 Ptas.).

3.- PLAZO DE EJECUCION DE LA OBRA: UN AÑO.

4.- DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS LICITADORES: El Proyecto, Memoria, Planos, Pliego de Condiciones, Presupuesto, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y en horas hábiles de oficina, en la Secretaría General Técnica de esta Consejería, sita en la Plaza de Los Derechos Humanos - Edificio de Usos Múltiples -, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Dirección Territorial de Cultura, calle Méndez Núñez, núm. 84, 8° Santa Cruz de Tenerife.

5.- PLAZO Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Las proposiciones habrán de presentarse en el Registro General de la Consejería de Cultura y Deportes, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, y hasta las doce horas del último día hábil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que al final se incluye.

6.- DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS LlCITADORES: Se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen para la presente contratación.

7.- MODELO DE PROPOSICION: Don............................................. con D.N.I., núm ......................... de............ años de edad, estado........................ de profesión.......................... vecino de................................ calle................................ núm.............. enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir la contratación de obras de construcción del Centro Cultural, en Fuencaliente, La Palma, y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre .................... (propio o de la persona o entidad que representa especificando en este último caso sus circunstancias) declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprometido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidades señaladas por el artículo 9 de la Ley Reguladora de los Contratos del Estado.

En su virtud se compromete a (la ejecución de dichas obras) por un importe de pesetas.........

(EN LETRA Y NUMEROS)

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de octubre de 1985.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES, Felipe Pérez Moreno.

© Gobierno de Canarias