Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Miércoles 30 de Octubre de 1985 - 1014

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transporte

1014 - ORDEN de 24 de octubre de 1985, por la que se convoca concurso público para la realización de un estudio de parámetros para la elaboración de planes de ordenación del crecimiento turístico en las Islas Canarias.

Descargar en formato pdf

Vistos los Informes evacuados por la Dirección Gral. de Promoción Turística y la Secretaría Gral. Técnica, ambas de la Consejería de Turismo y Transportes, acerca de la conveniencia de la celebración de un concurso para la realización de un estudio de parámetros para la elaboración de planes de ordenación del crecimiento turístico en las Islas Canarias.

Resultando que de la lectura de los Presupuestos de la Consejería de Turismo y Transportes se deduce la existencia de consignación presupuestaria suficiente para ello, siendo la cantidad consignada de TRES MILLONES DE PESETAS (3.000.000 pts.).

Resultando que se estima conveniente la celebración de concurso, por estimar que es el mejor medio a través del cual se garantiza el cumplimiento de los principios de concurrencia y publicidad.

D I S P O N G O Primero: Que se realice la convocatoria de concurso para la realización del citado estudio.

Segundo: El concurso, en el que habrá de garantizarse los principios de concurrencia y publicidad, se celebrará conforme a las bases establecidas en el Anexo a la presente Orden.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de octubre de 1985.

LA CONSEJERA DE TURISMO Y TRANSPORTES Mª Dolores Palliser Díaz

© Gobierno de Canarias