Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Lunes 28 de Octubre de 1985 - 997

IV. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Hacienda

997 - DECRETO 403/l985, de 21 de octubre, por el que se atribuyen provisionalmente a la Dirección General de Presupuesto y Gasto Público y a la Secretaría General Técnica, las funciones y competencias de la Dirección General de Tributos y Patrimonio.

Descargar en formato pdf

Vacante el cargo de Director General de Tributos y Patrimonio y, hasta tanto este no sea nombrado, dado el volumen de trabajo y la responsabilidad que entraña el ejercicio de las funciones que al mismo le vienen encomendadas por los articules 28 y 29 del Decreto 154/1985, de 17 de mayo. por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y se distribuyen funciones entre sus órganos, resulta aconsejable atribuir tales competencias a otros órganos superiores del Departamento en evitación de demoras en la tramitación de cuantos asuntos competa a la Dirección General de Tributos y Patrimonio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y previa deliberación del Gobierno en su sesión del día 21 de octubre de 1985,

DISPONGO: Artículo 1°.- Hasta el nombramiento del titular de la Dirección General de Tributos y Patrimonio, las funciones asignadas a tal Centro Directivo por el artículo 28 del Decreto 15411985, de 17 de mayo, se atribuyen a la Dirección General de Presupuesto y Gasto Público.

Artículo 2°.- Se atribuyen a la Secretaría General Técnica las competencias asignadas a la Dirección General de Tributos y Patrimonio por el artículo 29 del Decreto 15411985, de 17 de mayo, y hasta tanto se nombre su titular.

DISPOSICION FINAL El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a veintiuno de octubre de mil novecientos ochenta y cinco.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo

© Gobierno de Canarias