Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 21 de Octubre de 1985 - 983

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

983 - ORDEN de 14 de octubre de 1985, por la que se convoca concurso para el otorgamiento de Becas a Informadores Turísticos en el extranjero.

Descargar en formato pdf

Entre los programas de la Consejería de Turismo y Transportes para 1985, se contempla el de Formación Profesional, destinado al desarrollo de actividades de formación, perfeccionamiento y reciclaje del personal que presta sus servicios en el sector turístico del Archipiélago.

Concretamente en la partida presupuestaria 16.03.470, programa 203, existe consignada la cantidad de CINCO MILLON DE PESETAS (5.000.000 Pts.) con destino a Becas para formación de Informadores Turísticos en el Extranjero, desde el momento en que el aumento de turistas de nacionalidades nórdicas, cuyos idiomas no suelen ser estudiados normalmente en las enseñanzas que se imparten en nuestro país, hace necesario el conocimiento de los mismos por el colectivo al que nos vamos refiriendo para un mejor desempeño de sus funciones.

En su virtud,

DISPONGO Artículo 1°.- Se convoca concurso para el otorgamiento de becas de formación para Informadores Turísticos titulados que desempeñan su función en el ámbito de la Comunidad Autónoma Canaria.

Artículo 2°.- Las becas se otorgarán conforme a las bases que figuran como Anexo a la presente Orden:

DISPOSICIONES FINALES Primera.- La Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística dictará las resoluciones que sean necesarias para la ejecución de la presente Orden.

Segunda.- Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Canaria.

© Gobierno de Canarias