Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 21 de Octubre de 1985 - 981

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

981 - ORDEN de 17 de septiembre de 1985, por la que se convoca concurso para ayudas a las Agrupaciones Empresariales del Sector turístico destinadas a la realización de Jornadas y Seminarios dirigidos a la mejora de los Servicios Turísticos.

Descargar en formato pdf

Vistos los informes evacuados por la Dirección General de Promoción turística y la Secretaría General Técnica, ambas de la Consejería de Turismo y Transportes, acerca de la conveniencia de la celebración de un concurso para la adjudicación de ayudas a Asociaciones Empresariales del Sector -Turístico, destinada a la convocatoria de cursos para la mejora de los servicios turísticos, a través de los conocimientos adquiridos por los asociados.

Resultando que de la lectura de los Presupuestos de la Consejería de Turismo Y Transportes se deduce la existencia de consignación presupuestaria suficiente para ello, siendo la cantidad consignada de CUATROCIENTAS VEINTIUNA MIL QUINIENTAS NOVENTA Y UNA PESETAS (421.591 Pts ).

Resultando que se estima conveniente la celebración de concurso, por estimar es el mejor medio a través del cual se garantiza el cumplimiento de los principios de concurrencia y publicidad para el acceso a las subvenciones.

DISPONGO Primero.- Que se realice la convocatoria de concurso para la adjudicación de ayudas a las Agrupaciones Empresariales representativas 'del sector turístico, destinadas a la financiación de cursos dirigidos a los asociados, cuya finalidad sea la mejora de los servicios turísticos.

Segundo.- El concurso, en el que habrán de garantizarse el cumplimiento de los principios de concurrencia y publicidad se celebrará conforme a las Bases establecidas en el Anexo a la presente Orden.

© Gobierno de Canarias