Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Viernes 18 de Octubre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento del Rosario

- ANUNCIO por el que se convoca concurso para la adquisición de un vehiculo destinado a la recogida de basura.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Reglamento de contratación de las Corporaciones Locales, se hace público que el Pleno de esta Corporación, en Sesión celebrada con fecha 11 de septiembre, acordó la adquisición, mediante concruso, de un vehículo destinado al Servicio de recogida de basuras con las siguientes Bases:

1.- OBJETO.- El presente concurso tiene por objeto la adquisición de un vehículo para el servicio domiciliario de recogdia de basuras.

2.- TIPO.- La licitación se hará a la baja a partir de PESETAS SITE MILLONES TRESCIENTAS TREINTA y TRES MIL ( Pts. 7.333.000).

3.- PLAZO DE ENTREGA.- El plazo de entrega del vehiculo objeto del concurso no podrá ser superior a NOVENTA días contados a patir del día siguiente a la fecha de notificación de la adjudicación.

4.- PAGO.- Se efectuará mediante entrega del 50% del importe de la adjudicación a la recepción provisional del suministro y con cargo a los créditos del presente ejericicio y el resto del 50% con cargo a los créditos del ejercicio de 1986, dentro del primer trimestre de dicho ejercicio.

5.- PLIEGO DE CONDICIONES.- Se halla de manifiesto en la Secretaría de la Corporación, donde podrá examimarse en el Expediente de su razón durante el plazo de presentación de porposiciones.

6.- GARANTIAS.- La garantía provisional asciende a PESETAS CIENTO CUARENTA y SEIS MIL SEISCIENTAS SESENTA (Ptas 146.660) y la definitiva al 4% del importe de la adjudicación.

7.- PRESENTACION DE PLICAS.- Tendrá lugar en la Secretaria de la Corporación durante el plazo de OCHO días hábiles a contar del siguinte de la publicación del auncio de licitación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma en horas de 9 a 13.

8.- APERTURA DE PLICAS.- En la Casa Consistorial, a las 13 horas del primer día hábil siguiente al que finalice el plazo señalado en la base anterior.

9.- RECLAMACIONES.- Duante los ocho días hábiles siguientes a la publicación de ete anuncio en el boletín Oficial de la Comunidad Autónoma podrán presentarse reclamaciones contra el mismo, de conformidad con lo establecido en el articulo 110 del Real Decreto 3.046/77.

10.- MODELO DE PROPOSICIONES.- El modelo de proposición deberá ajustarse al formato aprobado en el Pliego de condiciones a que se hace referencia en la Base 5.

La Esperanza (El Rosario), 1 de octubre de 1985.- El Alcalde, Macario Benitez Gil.- El Secretario, Martín Orihuel de la Mata.

© Gobierno de Canarias