Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Lunes 14 de Octubre de 1985 - 965

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Cultura y Deportes

965 - ORDEN de 9 de octubre de 1985, por la que se delegan facultades en el Secretario General Técnico y en los Directores Generales de Cultura, Deportes y Juventud.

Descargar en formato pdf

Al objeto de evitar la paralización de los expedientes que se encuentran, actualmente, en fase de tramitación y en ausencia del Titular de esta Consejería, tengo a bien,

- DISPONER - Artículo l°.- Se delegan en el Secretario General Técnico las facultades que la normativa vigente atribuye al Titular de la Consejería en materia de contratación y presupuesto.

Artículo 2°.- Se delegan en el Director General de Cultura las facultades que al titular de la Consejería atribuye la normativa vigente en materia de Patrimonio Histórico - Artístico, fomento de la Cultura, Bibliotecas y Tesoro Documental y Bibliográfico.

Artículo 3°.- Se delegan en el Director General de Deportes las facultades que la normativa vigente atribuye al Titular de la Consejería en materia de Deporte.

Artículo 4°.- Se delegan asimismo en el Director General de Juventud las facultades asignadas al Titular de la Consejería por la normativa en vigor, en materia de Juventud.

DISPOSICION FINAL La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y surtirá efectos hasta el día 22 de octubre de 1985.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de octubre de 1985.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES, Felipe Pérez Moreno.

© Gobierno de Canarias