Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Lunes 7 de Octubre de 1985 - 956

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

956 - RESOLUCION de 3 de octubre de 1985, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la lista de aspirantes que han superado las pruebas de personal de Guarda, Mantenimiento y Limpieza, para contratación laboral por la Consejería de Educación, convocada por Resolución de 10 de julio de 1985.

Descargar en formato pdf

Habiéndose celebrado los ejercicios previstos en la Resolución de 1 0 de julio de 1985, de este Centro Directivo, a propuesta del Tribunal Calificador, esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- Publicar las listas de aspirantes que han sido seleccionados y que a continuación se relacionan:

Segundo.- Adjudicar a los aspirantes que han superado las pruebas, de conformidad con las vacantes anunciadas y los destinos que, a continuación se exponen:

Tercero.- Conceder a los candidatos seleccionados CINCO días a partir de la publicación de la presente Resolución para acreditar que reúnen los requisitos exigidos en la base 2ª y personarse en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación en Santa Cruz de Tenerife, C/ Carlos J. R. Hamilton, Edf. Mabel. Conjunto Residencial Anaga y en Las Palmas de Gran Canaria en la Dirección Territorial de Educación, C/ León y Castillo, 226, al objeto de proceder a la formalización del contrato.

Cuarto.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer Recurso de Reposición previo al Contencioso ante esta Dirección General en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 1985.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias