Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Viernes 4 de Octubre de 1985 - 944

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

944 - DECRETO 364/1985, de 1 de octubre, por eI que se le asignan a la Consejería de Cultura y Deportes las competencias de gestión de los Archivos Históricos Provinciales de las Mancomunidades Provinciales Interinsulares, de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, transferidas, al Gobierno de Canarias, por el Decreto 107/1985, de 19 de abril.

Descargar en formato pdf

Por el Decreto 107/1985, de 19 de abril. sobre traspaso de competencias, medios Y recursos de las Mancomunidades Provinciales Interinsulares de Las Palmas de Santa Cruz de Tenerife a las Instituciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, se transfirieron al Gobierno los Archivos Históricos Provinciales de dichas Mancomunidades.

En su virtud, a propuesta del Presidente y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 1 de octubre de 1985.

DISPONGO: Artículo único.- Se asignan a la Consejería de Cultura y Deportes las competencias relativas a la gestión de los Archivos Históricos Provinciales de las Mancomunidades Provinciales lnterinsulares de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, traspasadas, al Gobierno de Canarias, por el Decreto 107/1985, de 19 de abril.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de octubre de 1985.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo.

© Gobierno de Canarias