Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Miércoles 2 de Octubre de 1985 - 941

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

941 - DECRETO 363/1985 de 1 de octubre por el que se modifica la composición del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

En virtud del Decreto 832 bis/1984, de 26 de diciembre se nombran los representantes de las Asociaciones Empresariales de los Consejos Sociales de las Universidades Canarias. Por Decreto 31/85, de 18 de enero a solicitud de las Asociaciones Empresariales y previa propuesta del Consejero de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social se modificó la representación de dichas Asociaciones.

Habiendo sido solicitada por las Asociaciones Empresariales la sustitución de uno de sus representantes, a propuesta del Consejero de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social y previa deliberación del Gobierno en su sesión del día 1 de octubre de 1985. vengo en sustituir a Don ANTONIO VEGA PEREIRA. en el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Las Palmas por Don JOSE SUAREZ MEGIAS.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria. a 1 de octubre de 1985.

EL PRESIDENTE, Jerónimo Saavedra Acevedo

EL CONSEJERO DE TRABAJO. SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL. Alberto Guanche Marrero

© Gobierno de Canarias