Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 118. Lunes 30 de Septiembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- ORDEN de 20 de septiembre de 1985, por la que se anuncia el concurso - subasta para la contratación de las obras.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social del Gobierno de Canarias anuncia Concurso - Subasta para la contratación de las obras de construcción de un Centro de Servicios Sociales en Puerto del Rosario (Fuerteventura), a cuyos efectos se hace constar:

1° OBJETO DEL CONTRATO.- Obras de Construcción de un Centro de Servicios Sociales conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y Proyecto confeccionado a tal fin.

2°- PLAZO DE EJECUCION.- DIEZ MESES, contados a partir de la orden de iniciación de las obras dada por la Consejería.

3°.- LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGOS Y PROYECTOS.- Estarán a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría General Técnica del Departamento sita en la Rambla General Franco, n' 53, de Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección General de Bienestar Social ubicada en la Avenida de los Derechos Humanos. Edificio Múltiple. Las Palmas de Gran Canaria.

4°.- GARANTIA PROVISIONAL.- Será del 2% del Presupuesto total de la Obra.

5°.- GARANTIA DEFINITIVA.- Será del 4% del Presupuesto total de la Obra.

6°.- PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- TREINTA DIAS a partir de la publicación de la presente Orden de convocatoria, hasta las doce horas.

7°.- PRESUPUESTO.- El Presupuesto máximo de adjudicación es de TREINTA Y DOS MILLONES CIENTO CINCUENTA Y TRES MIL DOSCIENTAS NOVENTA Y DOS PESETAS.

8°.- PROPOSICIONES.- Constarán de DOS SOBRES, uno para la «Documentación» y otro para la «Proposición Económica».

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 1985.

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero

© Gobierno de Canarias