Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 117. Viernes 27 de Septiembre de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- Ref.- Depósito de estatutos. Expediente número 18.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 4° del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, y en cumplimento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y asignadas a la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social en virtud del Decreto 419/1984, de 13 de abril, del Gobierno de Canarias, se hace público que en la Dirección General de Trabajo, de esta Consejería de Trabajo, Sanidad y Servicios Sociales, y a las 12 horas y 10 minutos de día 5 de agosto de 1985, han sido depositados los estatutos y el acta de constitución de la organización profesional denominada <>.

Los ámbitos territoriales y profesional de la Asociación vienen constituidos respectivamente por la región canaria y por los técnicos especialistas de laboratorio, nuevas promociones, estudiante de esta especialidad y socios honoríficos.

Fija su domicilio en Gregorio Marañon, n° 26, nido Cuervo, Gáldar.

Firman el acta de constitución, D. José Valerio Martín Vega, D. Juan Jesús Mendoza Quintana, D. Ignacio Santana Padrón, D. Juan Francisco Medina Rodríguez y D. Plácido García Molina.

Santa Cruz de Tenerife, 21 de agosto de 1985.- El Secretario General Técnico, Juan Gutiérrez Pérez.

© Gobierno de Canarias