Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Miércoles 18 de Septiembre de 1985 - 904

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

904 - RESOLUCION de 10 de septiembre de 1985 del Tiibunal que ha de juzgar el Concurso - Oposición Libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de Música, convocado por Orden de 10 de mayo de 1985, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

Se cita a los señores opositores admitidos al Concurso Oposición libre para la provisión de plazas del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura de Música, convocado por Orden de 10 de mayo de 1985 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 12 de junio) para realizar el acto de presentación el día 3 de octubre de 1985 a las 9 horas en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial. Plaza de la Constitución, Las Palmas de Gran Canaria.

Los opositores que no asistan al acto de presentación serán excluidos del Concurso - Oposición.

El primer ejercicio se realizará el día 3 de octubre a las 12 horas, en los mismos locales en que se efectúe la presentación.

El ejercicio práctico consistirá en:

A.- Análisis e interpretación y enseñanza de una canción popular.

B.- Comentario de una partitura y otra para audición.

C.- Comentario de textos. Análisis de un texto sobre la estética musical de una época, un compositor o una obra determinada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de septiembre de 1985.- El Presidente, Rafael Quero Castro.

© Gobierno de Canarias